Condiciones y Garantías del servicio Técnico
No olvide enviar el terminal con el Formulario de Reparación debidamente cumplimentado, indicando el tipo de falla que quiere reparar.
IMPORTANTE: No se tramitará ninguna Reparación que no venga con el formulario debidamente cumplimentado, imprescindible indicar Patrón o código de desbloqueo.
En dispositivo Apple rogamos envíe sin ICloud para poder ofrecer un mejor servicio.
Toda reparación que llegue sin su correspondiente formulario será almacenada un máximo de 14 días naturales, pasado ese tiempo, siempre que el cliente no haya enviado el formulario, se procederá al reenvío del dispositivo a su destinatario a portes debidos a pagar contra reembolso.
Servicio prestado a taller profesional, entendemos que los teléfonos han sido testados y comprobados antes de ser enviados, repararemos solo lo que usted nos indique. Team Repair queda exenta de toda responsabilidad referente a cualquier avería o desperfecto que no se encuentre declarado en el documento de reparación y que no guarde relación directa con la reparación a realizar por orden del cliente.
Toda reparación en placa conlleva un riesgo, donde el equipo puede llegar a sufrir otro tipo de daños, llegando incluso a dejar de funcionar por completo, por lo que es responsabilidad del cliente hacer una copia de seguridad antes de entregar el equipo a reparar, y solo haremos la reparación en placa cuando la misma se acepte en los términos anteriormente mencionados, no haciéndonos responsables de los posibles males a mayores.
La información contenida en los discos duros de los equipos es propiedad del CLIENTE, siendo el CLIENTE el único responsable de disponer de copias de seguridad de sus propios datos, así como de asegurar su integridad.
Team Repair, no se responsabiliza de las pérdidas de información que por intervención técnica pueda producirse durante la estancia del ordenador y/o portátil en el taller. Del mismo modo, si durante la estancia en el taller, se procede a realizar Copia de Seguridad, Team Repair no se responsabiliza del estado de la copia o de la pérdida de información durante el proceso.
Team Repair no asume ningún tipo de competencia ni responsabilidad, ni técnica ni legal. ante el uso por parte del cliente de software ilegal o pirata. Del mismo modo respecto a la legalidad de los contenidos almacenados. No pudiéndose derivar ningún tipo de responsabilidad de la publicación, pérdida, difusión o venta de cualquier contenido almacenado y/o instalado en el ordenador o dispositivo enviado por el cliente para cualquier intervención técnica.
El CLIENTE es el único responsable del uso que haga o se haga desde su ordenador o dispositivo. Team Repair elude cualquier responsabilidad ante el uso fraudulento o delictivo que se haga desde el ordenador o dispositivo del CLIENTE.
IMPORTANTE: Reparación de Teléfonos que NO ENCIENDEN, o que se reinician, se cobrara por solucionar la avería inicial, si una vez encendido se detecta algún otro tipo de falla se daría presupuesto por el mismo, en caso de no aceptación de la reparación total, se facturaría por la avería inicial (no enciende /se reinicia) según tarifa de cada terminal*(solicitar información). Teléfonos que no encienden o se reinician , debido a la falla que presentan ,pueden presentar la pérdida total de la información, no haciéndonos responsable de dicha pérdida.
Se advierte al cliente que, en determinados terminales y reparaciones, la reparación puede no quedar exactamente igual que de origen. Esto es debido a que la precisión y tecnología usada en la reparación no es la misma a la usada en la fabricación , una vez abierto el terminal, pierde toda garantía sobre el sellado del mismo, por lo que, si su dispositivo es, por ejemplo, resistente al agua, esa funcionalidad dejara de existir una vez que se rompe el sellado de fábrica. También informar que, en algunos casos, por motivos técnicos, existe la posibilidad de que se pierda parte o la totalidad de los datos personales del teléfono. Aunque para nosotros los datos de nuestros clientes siempre son una prioridad. Es por ello que si hubiese algún dato de vital interés, recomendamos que sea rescatado por el cliente antes de ser enviado, ya que si se produjese lo anteriormente citado Team Repair no se responsabiliza de la información almacenada en los dispositivos. Es responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad antes de entregar el equipo a nuestros técnicos.
No se pasarán a taller aquellos equipos que vengan desmontados.
La reparación tiene una garantía de 3 meses, desde la fecha de entrega al cliente. La garantía se aplicará solo y exclusivamente sobre la reparación realizada. Dicha garantía tendrá validez exclusivamente a las partes reparadas por Team Repair, por lo que no se responsabiliza de daños o fallos que no tengan relación directa con la reparación o servicio realizado.
Quedan fuera de garantía aquellos equipos que: Teléfonos MOJADOS NO TENDRAN GARANTIA se podrá realizar la reparación que usted solicite (siempre que el daño del terminal lo permita), aconsejamos este tipo de reparaciones simplemente para poder recuperar los datos, debido a la sulfatación que se produce en los componentes una vez que entran en contacto con líquidos, no se puede garantizar el buen funcionamiento del terminal. Dispositivos que vienen bloqueado y no se proporcione el código para poder realizar las comprobaciones. Terminal con signos de haber sido golpeado, aplastado, rallado, mojado o causas de fuerza mayor, la garantía no se hará cargo.
No se cubrirán nuevas reparaciones con daños en la pantalla con cargo a garantía cuando el terminal presente el chasis o marco doblado. Terminal con el precinto de garantía manipulado o quitado. Si el terminal ha sido manipulado por otro servicio técnico ajeno. No nos haremos cargo de posibles averías ocultas que el cliente no nos haya informado, por lo que implicará la elaboración de nuevo presupuesto de reparación.
Los problemas de software, virus, malware, etc… NO ESTÁN INCLUIDOS en la garantía de reparación, ante cualquier problema de esta índole el Cliente debe de buscar soporte con el vendedor del producto o el suministrador de su equipo.
En el caso de presupuestos no aceptados y equipos que no tienen solución, el cliente debe de retirar el mismo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de aviso. Transcurrido ese plazo y si el equipo no ha sido retirado, procederemos al despiece y reciclado del mismo.
En equipos reparados ,el cliente dispone de treinta días naturales a partir del aviso, por cualquiera de las vías de comunicación facilitadas por el cliente para la retirada del equipo, pasado ese tiempo Team Repair aplicará un recargo de 1€ en concepto de almacenamiento y deflación del valor de los posibles repuestos utilizados para la reparación del mismo por día transcurrido, reservándose el derecho de no entregar dicho artículo sin haber satisfecho los gastos generados desde el día del aviso hasta la fecha de retirada.
Transcurridos noventa días desde la comunicación de recogida del equipo este será considerado abandono y dicho equipo pasará a ser propiedad de Team Repair para ser reutilizado o despiezado y amortizar así el precio de la reparación o del presupuesto tal como marca el Real Decreto 58/1988.